Trece constructoras afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industia de la Construcción (CMIC) recibieron equipos y software de última generación con descuentos de hasta el 70%, como parte de un programa que coordina los esfuerzos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y la propia Cámara.
En ceremonia presidida por el presidente local de la CMIC, Ing. Luis Eduardo Castillo Campos, once constructoras yucatecas, una de Campeche y otra de Tabasco recibieron equipos tales como laptops, drones, tabletas e incluso una estación total. El propósito de estos apoyos es equipar a 212 MiPyMEs en todo México a través de la transferencia de tecnología.
“La Cámara ofrece estos apoyos para incrementar la productividad y competividad de nuestras empresas, como también ofrece asesorías, cursos, posgrados y pláticas gratuitas a sus afiliados” señaló Castillo Campos al hacer entrega de los equipos.
Las empresas que solicitaron el apoyo cumplieron con los requisitos planteados por el Inadem, y con los trámites hechos por la CMIC, ahora han visto sus proyectos cumplidos.
En el evento también estuvieron presentes la gerente nacional de Afiliación, Liliana Alfaro Santos; y el Ing. Enrique Canto Vivas, representante de la Comisión Ejecutiva Nacional de la CMIC.