Eduardo Ramírez Leal, presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), destacó la importancia de esta organización a lo largo de 65 años, tiempo en el que se ha convertido en el sustento de casi 6 millones de familias mexicanas.
“Se han cumplido 65 años de logros y grandeza, en pro de los intereses de los industriales de la construcción, los cuales brindan servicios de excelencia, para impulsar una industria altamente competitiva”, aseguró.
Actualmente la CMIC tiene 44 delegaciones y 12,000 integrantes. El líder empresarial agregó que la CMIC cuenta con empresas fuertes y confiables, siempre en constante crecimiento, con legalidad y formalidad desde 1953.
“Nos hemos convertido en un organismo unificador, crítico y con propuestas viables para potenciar a México y su cadena productiva.
“Se han cumplido 65 años de logros y grandeza, en pro de los intereses de los industriales de la construcción, los cuales brindan servicios de excelencia, para impulsar una industria altamente competitiva, con responsabilidad social e innovación tecnológica que contribuya siempre al desarrollo de México”.