En cumplimiento con el Plan Municipal de Vivienda, el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, entregó en días pasados 632 bonos y certificados de vivienda que amparan 897 acciones en las que invierten alrededor de 64 millones de pesos para beneficio de 3 mil 463 meridanos. El evento fue encabezado por el alcalde y el presidente de la CMIC Yucatán, Ing. Luis Castillo Campos, entre otros.
Durante la entrega, que se realizó en el gimnasio polifuncional de la colonia “San José Tecoh”, el primer edil subrayó que este tipo de acciones permite mejorar el nivel de vida de cientos de familias que viven en condiciones de vulnerabilidad de colonias y comisarías y aseguró que el Plan Municipal de Vivienda es una de las herramientas más eficientes del Ayuntamiento para disminuir la desigualdad de quienes viven en distintas zonas de la ciudad y en las comisarías.
Castillo Campos, consideró que estas acciones de vivienda, además de beneficiar a mucha gente que realmente lo necesita, representan una oportunidad para los afiliados a la CMIC y estimula la generación de empleos.