Un total de 77 nuevos ingenieros civiles egresaron de las aulas de la Facultad de Ingeniería de la UADY (FIUADY) el pasado 3 de septiembre.
La entrega de certificados a los nuevos profesionistas estuvo encabezada por el director de la facultad, Luis Enrique Fernández Baqueiro, y fue testificada por el presidente de la CMIC Yucatán, Ing. Luis Eduardo Castillo Campos, quien hizo entrega de las constancias a diversos egresados.
Castillo Campos felicitó a los jóvenes y los instó a desempeñar la ingeniería con ética y profesionalismo, pues ellos son el reflejo de los esfuerzos de la sociedad para educar a las nuevas generaciones.
En el acto también se hizo entrega del Premio Proser a Gaspar Alberto Alcocer Gómez, por haber obtenido el mejor promedio de su generación. Originario de Valladolid, el joven recibió un centenario y $25,000 en efectivo. Igualmente la Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería (SEFI) y el Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán otorgaron reconocimientos y premios a los egresados destacados. Asistieron por la SEFI, el Ing. Édgar Conde Valdez, y el Ing. Waldemar Gómez Flores, por el colegio.