A partir del 3 de noviembre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Yucatán, iniciará la campaña de pre afiliación que ofrece un atractivo programa de descuentos y la posibilidad de aumentar el periodo de vigencia de la misma.
Al formar parte de la CMIC, la empresa tiene acceso a asesoría fiscal, jurídica, laboral, financiera y acerca de temas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). De igual modo los afiliados son representados por la Cámara ante las diversas instancias gubernamentales.
Otro beneficio de suma relevancia son las tarifas preferenciales en los cursos impartidos por el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), y fuentes de financiamiento tanto público como privado.
Un beneficio extra es ser parte de un programa de descuentos exclusivos para socios en los hoteles más importantes de la ciudad, gasolineras, artículos publicitarios, entre otros.
Al pre afiliarse durante el mes de noviembre, se obtiene un descuento del 20% sobre la cuota calculada y durante el mes de diciembre, se puede obtener un descuento del 15% . La vigencia regular de la membresía es todo el año 2015, pero los beneficios comienzan a correr desde el mismo mes de la pre afiliación. De este modo al efectuar el trámite desde el día de hoy, se tendrá acceso a un mejor precio y durante más tiempo.
Quienes deseen afiliarse pueden ponerse en contacto con la ISC. Fátima Chi al (999) 925 30 60 ext. 112 o al correo afiliacion@cmicyucatan.org o bien pueden consultar más detalles en esta misma web en este link.