La meta es atraer más obra para los socios
Mérida, Yucatán, 16 de enero 2015.-El Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Yucatán, organismo que reúne al gremio más importante de la construcción en el estado, celebró su Asamblea General Ordinaria en la cual eligió al Ing. Edgar Jesús Conde Valdez para un tercer período al frente de los constructores locales.
En presencia del Ing. Marcos Gluyas Solórzano, integrante de la Comisión Ejecutiva de la CMIC Nacional, quien acudió a dar fe de la decisión tomada por los asociados en la Asamblea, Conde Valdez expuso su compromiso con el gremio, en su último año de representación.
“Les agradezco la confianza que han depositado en el Comité Directivo que me honro en representar. Hoy iniciamos un nuevo ciclo en el que nos enfocaremos a concretar todas las iniciativas en las que hemos trabajando en estos dos años”, dijo.
Ante los agremiados que asistieron al acto, realizado en el Auditorio de la CMIC Yucatán, el representante de los constructores yucatecos pidió a los empresarios unidad y trabajo en conjunto para lograr mayores beneficios para el ramo.
Señaló que aunque el 2014 fue un año de retos a superar, la CMIC Yucatán hizo avances en áreas como el acercamiento con las autoridades y las aportaciones a la sociedad, con el convenio firmado con el Patronato para la Reinserción Social de Yucatán (Parsey), entre las más importantes.
“Este año capitalizaremos todo el trabajo de gestión con las autoridades de los tres niveles de gobierno para dotar a los agremiados a nuestra Cámara de mayores oportunidades para participar en las licitaciones, con el objetivo que el recurso en obra pública se quede en Yucatán”, expresó.
También destacó la meta para este año de sumar más miembros a sus filas por medio de una fuerte campaña de difusión entre integrantes del gremio, que destaque los beneficios de ser miembros de la CMIC Yucatán.
Finalmente, el Ing. Conde Valdez agradeció el trabajo de los miembros del Comité Directivo, quienes donan su tiempo y trabajo en favor del mejoramiento de las condiciones del gremio constructivo en el estado.