En una serie de eventos encabezados por el Ayuntamiento y la Cámara de la Construcción, el presidente municipal de Mérida reconoció la gran calidad del trabajo realizado por los afiliados a la CMIC Yucatán.
“Confiamos en el gran trabajo realizado por los constructores de la CMIC para este proyecto de acciones de vivienda, no tenemos duda de la calidad que ha sido el sello distintivo de sus afiliados” dijo el edil al dirigir su mensaje al presidente de la delegación Yucatán, Ing. Luis Eduardo Castillo Campos, durante la entrega de certificados de vivienda el pasado viernes 22 de diciembre en la Colonia San José Tecoh.
Castillo Campos acompañó al alcalde al recorrido de supervisión del Centro Cultural del Sur, obra que lleva un 76% de avance en su construcción. La inversión en esa obra del asciende a $44.342,700. Se calcula que el número de beneficiados del centro será de unas 35,000 personas.
El alcalde reconoció el trabajo coordinado y profesional de la Cámara durante la entrega simbólica de los 150 km de calles rehabilitadas durante 2017 el pasado 2 de enero. Al hacer uso de la palabra, el dirigente empresarial reafirmó que la Cámara seguirá llevando la opinión profesional de los constructores organizados a los consejos y foros de consulta, aportando siempre lo mejor de los constructores al municipio.
Castillo Campos agradeció la confianza depositada a las autoridades y a los beneficiarios pues, dijo, son resultado de décadas de prestigio de la CMIC y sus agremiados.