Con un llamado al trabajo en conjunto, la Cámara presenta los resultados del 2016
Gestión ante dependencias públicas, incremento en los servicios a los afiliados y énfasis en la seguridad de los trabajadores de la industria fueron las principales características del primer año de trabajo del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Yucatán.
Ante el entorno económico difícil, la CMIC redobló sus esfuerzos para ofrecer a sus agremiados todas las herramientas para fortalecer y hacer más eficientes a sus empresas por medio de pláticas gratuitas, videoconferencias y asesorías ofrecidas durante todo el año.
El presidente de la delegación local de la Cámara, Ing. Luis Eduardo Castillo Campos, presentó ante los agremiados de la Cámara, constituidos en Asamblea Ordinaria, los resultados del primer año de la gestión para la que fue elegido.
“El año pasado afrontamos tiempos difíciles y un entorno complicado. Nosotros respondimos como mejor sabemos: con trabajo de calidad. Es precisamente eso lo que nos ha permitido renovar la confianza que nos otorgan los clientes tanto privados como públicos” apuntó el líder empresarial.
En el mismo evento, Castillo Campos presentó su plan de trabajo para el año que inicia. Redoblar esfuerzos para gestionar mejores oportunidades de trabajo ante el sector público y fortalecer a las empresas constructoras para que sean más competitivas ante el panorama económico que depara este año.