El Premio Lieberman a la Mejor Obra busca dar mérito a los constructores mexicanos, que a través de la superación, el desempeño de sus labores y talento, honren la profesión y ayuden a construir un mejor futuro para nuestro país. Las empresas afiliadas a la CMIC, independientemente de su tamaño, pueden ser acreedoras al premio; siempre y cuando cumplan con los requisitos de; aportación social, económica, sustentabilidad, innovación, creatividad, productividad y organización.
Podrán participar todas las empresas constructoras o personas físicas con afiliación en la CMIC (2013 y 2014), que tengan obras concluidas desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2013, aunque hayan iniciado en años anteriores.
Todas las propuestas recibidas pasarán a ser parte del acervo de la Fundación de la Industria de la Construcción, A.C.(FIC). El cierre de la convocatoria será el próximo 1º de octubre.
Las categorías participantes son empresas Grandes y Gigantes, y MyPymes. Los primeros lugares recibirán una escultura conmemorativa, medalla y 50 mil pesos.
El Premio Lieberman a la Mejor Obra fue creado por la CMIC para otorgar un reconocimiento a las capacidades profesionales, esfuerzo, creatividad y alto sentido social de la obra de una empresa constructora.