Gustavo Arballo Luján se reeligió como Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para el periodo 2016-2017 con un 71% de los votos a su favor y una participación inédita del 55% de los afiliados.
El pasado 4 de marzo se llevaron a cabo elecciones en las 43 delegaciones con las que cuenta la CMIC en todo el país, dando como resultado un contundente triunfo de Gustavo Arballo para continuar con un proyecto en beneficio de los afiliados del sector de la construcción.
“Convoco y exhorto a todos nuestros afiliados a la Cámara, en las 43 delegaciones, a sumar esfuerzos y trabajar en unidad en beneficio del sector de la construcción, a favor de la legalidad y por un México con mayor crecimiento y desarrollo económico. Integremos todas las voces que en este proceso se escucharon para encauzarlas en beneficio de la unidad de la CMIC y desarrollo del sector”, expresó Gustavo Arballo Luján.
Se presentó el Plan de Trabajo que dará continuidad a los logros ya alcanzados y y que busca entre otras cosas: fortalecer la representatividad de la Cámara ante las autoridades de los tres órdenes de gobierno; impulsar mayores apoyos para las micro, pequeñas y medianas empresas y de manera importante brindar más y mejores servicios a los afiliado de la CMIC.